Prohibida la venta ambulant?

Hui és una mostra com l’Esglesia es bota a la torera literalment les lleis de prohibició de la venta ambulant amb la jornada del Domund

Hui dia del Domund l’esglesia passa per les nostres cases per demanar-nos una cosa que recorda al vell delme, incumplint totes les lleis de prohibició de la venta ambulant i d’anar demanant pels carrers.

I el pitjor no és això, si no que els eclesiàstics i monges no tenen ninguna pega en utilitzar a xiquets aprofitant-se de la seva inocència i a la vegada manipular-los per portar-los pel seu camí. Pero ja sabem amb l’impunitat que l’Esglesia actua a Espanya i més concretament al País Valencià no és d’extranyar.

Pero per fer la prova al l’inversa, uns companys d’un programa americà van tornar amb la mateixa moneda i van anar tocant a les cases de gent catòlica explicant els valors ateus, veieu el que va passar:

Anuncis

15 pensaments sobre “Prohibida la venta ambulant?

  1. aço sta molt be, justetament el disabte van vindre a ma casa els testics de jeova o com vuiguen dir-se.

    q pesats!!!!! els vaig dir q no m’interesava i prou, xo a més d’un estan rallant-los la bola.

  2. No es passarse’n per aixo mateixa que tu dius que qui vullga vaja a missa i qui no no, ells no tenen dret a anar molestant a la gent pels carrers. Jo respecte molt el que pensen els demes i les seves creències, pero que no vinguen a ma casa a intentar canviar-me

  3. Si, si y aqui más de la mitad de los que se han casado ha sido por la iglesia de blanco y luego comulgando con el partido de la rosa roja. Es el colmo de la desfachatez, si quereis ser consecuentes con vuestra manera de pensar, apostatad. Yo ya lo he hecho, no quiero que mis nombre y el de mis hijos se mezclen con los de esa secta.

    El domingo pasado se presento un impresentable jehovista, lo mande a paseo a él y a su acompañante, debierais de ver lo rapido que bajaban las escaleras del piso peseguidos por Rocky mi cánido amigo. Son unos cansinos esos y los otros que cada dos por tres echndote su pauperrima propaganda en el buzón de correos.

    Ah! No estoy casado, solo arrenjuntado que es lo mejor. Si te cansas la envias a paseo a casa de sus papas.

  4. En la cantitat de gent de la mitja lluna, que hi ha en el poble. M´estranya que açi no hagen posat ja la mezquita i no me clave en el tio mezquita que es difierent (més que res per donar peu al chiste).

    En els paisos baixos, eixe personal ja esta vullguen imposar la sharia a colps.

    (sharia= llei islamica, eixa que talla caps i mans, tapa les dones, ablació etc…)

  5. No sena tan malos, que la iglesia un 48 % son de Rouco, Cañizares y Garcia Gasco, a los que Camps a premiado a dos, el otro 52 % son de Blazques, Vilaplana, Tarancon, y varios mas, aqui en Beniganim tenemos dos clases de Iglesia de una y de otra parte. Entren en internet en REDES CRSITIANAS , y veran que en España hay mucha gente y sacerdotes que no piensan como estos tres mosqueteros, que son como el Cardenals Richelier,hay mucha gente y buena, y que son de la Rosa Roja que dicen, porque tambien hay muchos que se bautizan y no van a Misa hasta llegar los cursos de Comunión, y despues tampoco hasta confirmarse y si te he visto no me acuerdo, y regañar a los Testigos de eova, esta mal, con educación se puede decir, que no interesa, ya que echarles a Roqui el perro esta mal hecho hacen su trabajo como los de aqui hacen el suyo.
    Y yo quisiere saber cuanto costo el Vieje del Papa a Valencia, porque donde no esta la Iglesia metida como La Copa de America, Formula 1 etc todo se ha sabido de mal o bien, pero en ese dia de Benectito nada se sabe, y encia con huchas para el dia de las Misiones, veo mucho cuento y muchas mentiras, perto la Iglesia Catolica es de mucha categoria, muy verdadera pero no de las directrices de Ahora de Rouco y sus secuaces.

  6. Por favor, no insulteis a ninguna religion y menos a la Iglesia Catolica, el que quiera que vaya y el que no que se quede en casa, veo muy mal como un comentario de dos personas se casan en el mismo mes, una por la Iglesia viviendo junto mucho tiempo sin casarse y por fin se casan por la iglesia, y otra pareja que no han vivido juntos se casan por lo civil, la madre de la que se casa por la Iglesia le reprocha a la otra porque su hijo se casa por lo civil y no piensa en su problema que su hija vive con el novio juntos mucho tiempo y a la Iglesia no la ha pisado desde su primera comunión,.Todos no somos iguales. lo que dijo Jesucristo el que este libre de pecado que tire la primera piedra ” y todos se fueron y el evangelio del Domingo dice DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

  7. joan,,,crec q ten passes un monto,,,a ta casa van,,,el domund,,els que van venente loteria,,el testics de jehova,,els que repartisen propaganda,,quant son eleccions els partits politics,,,tu obri la porta atenlos i si no es pareix be ,,es despatxes i prou,,,tu tens les idees clares com jo,,,i no intenten canviar a ningu de pensar,,,respecta i seras respectat,,hi ha que ser imparcial,,i crec que tu en este tema no ho eres…i lo que diu LORCA te molta rao,,el que este libre de pecado que tire la primera piedra,…tots tenim algo…adeu amics

  8. El disabte, van tocar al timbre de m’a casa i vaix preguntar per el telefonillo qui es, i me va contestar:- obrim, soc carmen.
    Automaticament vaix obrir, pensant que era alguna coneguda meua o de la meua dona, i vaja sorpresa; una testigo de jeová.Com creus que em va sentar aixó?
    Com una patá als…
    Una cosa es que vinguen a donarte propaganda, i un altra molt diferent es que vinguen enganyante en tota la intencionalitat.
    Ells saben que si diuen que son testigos de jeová no els anem a obrir, i es busquen les mil mangarrufes.
    Jo els respete,que em respeten ells a mi.

  9. Primeramente, estaba en mi casa.
    Segundo, mi Rocky cuando abrí la puerta, ya me los señalo.
    Tercero, no paraban de darme la tabarra con el librito y sus conclusiones.
    Cuarto, les conmine a salir y no cejaban en su enpeño de evangelización.
    Quinto, los envie a paseo, como no me hicieron caso. Rocky los acabo de convencer.

    Y si al que le ha molestado lo de Rocky es porque se siente aludido por jehovista. Mucho respeto, paz y amor y lo que sea, pero no dejan vivir a nadie tranquilo.
    Lo del domund ya parece un impuesto revolucionario, ni que decir de la operación kilo, numeritos, estatuitas y ya para acabar que te vengan tocando el timbre pidiendo dinero para decorar la calle. Yo si quiero mis vicios y mis gustos me los pago, no voy por ahi molestando al prójimo pidiendo.

  10. Para rocky, lastima te tengo de tener un dueño tan….
    Para unoquepasaba,esta bien que no te guse ninguna religion pero por lo visto tampoco la escuela porque tu educacion brilla por su ausencia.

  11. Otro troll suelto, se ve que los pobres del opus no os dan a comer lo suficiente. No me gusta la escuela que estos personajes que de tan baja estofa se atrevan a meterse con los pequeños liandolos con dos maestros a la vez. Si yo quiero que los nenes sean trilingues, los ingreso en la escuela britanica y pubto pelota.

  12. els testigos de jehova són una secta, sí o sí, i com vols que els rebe?….a lo millor a un amic o familiar que està un poquet depré l´agafen i el fan pols….
    la religió t´endeix a desapareixer….nosaltres no ho veurem però arribarà el dia…..

Deixa un comentari

